• 2022-06-03 12:32:23
    Info General


    En la mañana de ayer, el Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, realizó una visita al Ayuntamiento de Uceda para mantener una reunión de trabajo con el alcalde, Javier Alonso, contando con la presencia de algunos concejales de la Corporación Municipal así como del director gerente de la Agencia del Agua, José Manuel Martín, y del delegado de Agricultura en la provincia, Santos López.

    El asunto más relevante a tratar fue la licitación de dos nuevas depuradoras para Uceda con una inversión de más de 6 millones de euros.

    El proyecto para la depuración de las aguas residuales de esta localidad pasa por reducir las siete depuradoras actuales a tres así como la conexión de las mismas.

    Agradecer al consejero de agricultura, Francisco Martínez Arroyo, su visita así como al director gerente de la Agencia del Agua, José Manuel Martín, y el delegado de agricultura en Guadalajara, Santos López.

    Gracias por haber incluido a Uceda en el Plan de Depuración Regional con la construcción de estas dos depuradoras que supondrán un gran avance para nuestro municipio.





    Adjuntos: