• 2022-07-11 16:46:45
    Info General

    La modificación cuenta con el informe favorable del Secretario-Interventor

    Luz verde a una modificación de crédito de 117.439,25 euros para la mejora y progreso del municipio  

    El pasado jueves 7 de julio, el Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria, aprobó una modificación de crédito de 117.439,25 euros, cuya aplicación presupuestaria irá destinada a inversiones que permitan mejorar el municipio. Del montante total de la modificación de crédito, 85.236,65 euros proceden del remanente líquido de Tesorería para gastos generales del año 2021 del propio Consistorio ucedense, mientras que el restante procede de fondos FEADER y de subvenciones de la Diputación Provincial de Guadalajara.

    La modificación de crédito, que cuenta con el informe favorable del Secretario-Interventor Municipal, servirá para la instalación de una cubierta en una pista de pádel en Caraquiz, el desbroce de las vaguadas en Caraquiz y, por ejemplo, la instalación de placas solares en el edificio del Ayuntamiento y en el Centro Cultural ‘El Jaralón’, entre otras inversiones.

    “Desde la alcaldía nos hubiera gustado que el pleno en su conjunto hubiera votado a favor de esta modificación de crédito, ya que supondrá un importante progreso y mejora para nuestro municipio”, ha lamentado Francisco Javier Alonso Hernanz, alcalde de Uceda. 

    La modificación de crédito ha salido adelante con los votos favorables del PSOE, el PP y la concejal independiente, mientras que Ciudadanos ha votado en contra y AVBU se ha abstenido.



    Adjuntos: