• 2022-11-11 09:26:26
    Empleo

     Próximo comienzo de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de "ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO", dirigido a DESEMPLEADOS que esperamos pueda ser de tu interés. Con este curso obtendrás una TITULACIÓN OFICIAL que te capacitará para realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

    Como puedes ver, es un curso muy interesante para formarse en una de las áreas con mas salidas profesionales en la actualidad, el comercio. Se trata de un curso presencial, de 270 horas, que tenemos previsto comenzar el 1 de DICIEMBRE y que finalizaremos el 10 de FEBRERO de 2023, con horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30. Además, este curso cuenta con un módulo final de Prácticas en empresa, de 100 horas de duración. Se imparte en Guadalajara, en el Centro de Formación y Negocios.   El único requisito para el acceso al CP es estar DESEMPLEADO e inscrito al paro en cualquier oficina de Castilla la Mancha.

    Si estás interesado/a en realizar el curso,  debes inscribirte lo antes posible y antes del día 21 de noviembre. 

    Para cualquier duda que pueda surgirte al respecto, no dudes en contactar con el departamento de formación de CEOE-CEPYME .


    Adjuntos: