• 2023-02-05 20:37:06
    Info General

    Con motivo de la festividad de Santa Águeda, esta mañana en el Ayuntamiento se ha celebrado el acto de entrega de bastón de mando a la alcaldesa por un día, Luci, que acudió al Salón de Plenos acompañada de tres alcarreñas, Esther, Pilar y Mari Carmen.
    Alcalde y alcaldesa, acompañados por algunos concejales, alcarreñas y demás asistentes al acto acudieron posteriormente a la celebración de la Eucaristía, momento que aprovechó la alcaldesa para ofrecer a Santa Águeda el ramo de flores que se le había regalado.
    A continuación la Asociación de Mujeres de Uceda tenía organizada una comida a la que han asistido casi 50 mujeres del municipio. También son ellas las que se ocupan de organizar un desayuno y el repique de campanas a lo largo del día.
    Desde el Ayuntamiento damos las gracias a todas las personas que han colaborado y participado en la celebración de la conocida como "fiesta de las mujeres", contribuyendo así a mantener vivas las tradiciones centenarias y conservar nuestro patrimonio cultural.

    Adjuntos: