• 2023-02-27 12:41:03
    Cultura

    Continuando con la previsión de llevar a cabo el Cinefórum una vez al mes. el viernes 3 de marzo se proyectará La boda de Rosa. Una película muy bonita que habla sobre la reconciliación, el compromiso y el autocuidado.
    Después del éxito de la primera sesión os invitamos de nuevo a asistir a ver la película y posterior puesta en común de la opinión que os merece.
    Será a las 18:00 horas en El Centro Cultural El Jaralón de Caraquiz
    Sobre la película:
    Rosa lleva toda la vida pendiente de los demás y se ha olvidado de lo que quiere, de lo que necesita para ser feliz. Así que apretará un botón imaginario para romper con todas las ataduras y decidirá comprometerse con ella misma, para amarse y respetarse todos los días de su vida. Como en una boda, pero sin cónyuge.
    En el momento en el que Rosa decida cambiar de vida, se provocará a su alrededor todo un tsunami que destapará las miserias íntimas de sus allegados, entre ellos sus hermanos , que por fin reconocerán errores que nunca se habían permitido admitir. Se habían esforzado en construir una coraza para aparentar que todo iba bien, mientras la desorientación íntima y el fracaso personal terminaron imponiéndose dentro de un mundo que avanza cada vez más rápido y que no permite tiempo para la reflexión.


    Adjuntos: