• 2023-03-03 17:25:18
    Deporte


    Ir a la nieve en Madrid es una gran alternativa para disfrutar en familia, con niños/as, en grupo y con amigos de la sierra de Madrid pintada de blanco.

    Te proponemos la mejor opción para ir a la nieve en Madrid en familia; raquetas iglú trineos. Ocasión para disfrutar de la nieve y la naturaleza en la mejor compañía, tu familia y amigos. En el punto de encuentro se os entrega el material, nuestros guías os darán la formación pertinente, y realizaremos una ruta de 30-45´aprox. Una vez lleguemos a una zona previamente establecida, donde tendremos suficiente nieve acumulada, os enseñaremos a construir un iglú, actividad que requiere cooperación, trabajo en equipo y diversión. Después del almuerzo, regresaremos al punto de salida y allí podréis disfrutar de unas carreras con trineos-pala. ¡Lo pasaréis fenomenal! Todas las actividades en la nieve cuentan con un reportaje fotográfico incluido para disponer de un recuerdo de gran valor de lo bien que los pasasteis tú y tus seres más queridos.

    Será el día 12 de marzo con horario previsto de salida a las 8:30 de Uceda para continuar a Peñarrubia y Caraquiz y de aquí directamente a Navacerrada. A las 13:30 termina la actividad y acto seguido se emprende el regreso.

    El precio por persona es de 18€ pero los menores de 18 años podrán ir gratis si están empadronados. El autobús correrá a cargo del Ayuntamiento.

    Para poder realizar la actividad tendrá que haber un mínimo de 20 personas. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia los empadronados y residentes. Se respetará el orden de inscripción que será hasta el día 8 de marzo.

    QUÉ NECESITAS LLEVAR

    Mochila con algo para comer y agua

    Ropa de abrigo e impermeable

    Botas de montaña o impermeables

    Llevar ropa, calcetines y calzado de recambio

    Gorro, guantes, bufanda o braga para el cuello, gafas de sol, crema solar y protector de labios.

    QUÉ INCLUYE

    Material técnico raquetas de nieve y bastones

    Guía titulado (Técnico de Montaña)

    Seguro de RC y Accidentes (primera asistencia)

    Formación en técnicas de progresión con bastones y raquetas en la nieve

    Reportaje fotográfico

    Bono descuento próxima actividad

    Las personas interesadas deberán enviar un correo a ucedainscripciones@gmail.com o enviar un whatsapp al 690884 115 para realizar la reserva de plaza y aportando los siguientes datos: Nombre y apellidos de las personas que irían a Navacerrada, fecha de nacimiento, dirección completa y teléfono de contacto. Una vez se forme un grupo de 20 personas, el Ayuntamiento contactará con los interesados para que realicen el ingreso.

    Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto y de 13 a 18 años si van solos deberá ser con una autorización de padres o tutores.


    Adjuntos: