• 2026-05-18 11:28:07
    Actividades infantiles

    Buenos días.
    Hoy empieza el plazo de inscripción de las Colonias.
    Los paso de inscripción son:
    1) Por sede electrónica de Comarca, en la propia Comarca o ventanilla única en tu Ayuntamiento.  
    2) Abrirte perfil en la plataforma corresponsables (pon en Google Corresponsables Aragón ) Si ya lo tienes de otros años este paso te lo saltas.
    3) Inscribirte en la Plataforma de Corresponsables en la colonias.



    Adjuntos: