-
III Concurso "La poesía... esa gran amiga" del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura2026-03-18 12:17:44Cultura
El Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura quiere acercar la poesía a todos los usuarios de las bibliotecas y agencias de lectura públicas municipales, a las bibliotecas públicas del estado y a la Biblioteca de Extremadura aprovechando que el día 21 de marzo se celebra en todo el mundo dicha efeméride.
Para ello, se pone en marcha el III Concurso "La poesía... esa gran amiga" dirigido a los ciudadanos, niños, jóvenes y adultos, usuarios de bibliotecas y agencias de lectura públicas municipales.
En archivo adjunto podéis encontrar las bases de la convocatoria, el formulario de inscripción y el cartel promocional del concurso.
Categorías.- Infantil (de 1º de Primaria a 1º de la ESO).
- Adolescente (de 2º de la ESO a 1º de Bachillerato).
- Jóvenes (de 18 a 29 años).
- Adultos (de 30 años en adelante).
- Un lote de libros de poesía.
- Bolsa de algodón de Fomento de la Lectura.
- Los poemas ganadores se colgarán en la página del Plan de Fomento de la Lectura.