• 2024-08-27 08:00:00
    Recinto Ferial

    El próximo 1 de septiembre de 2024, Vegadeo será el escenario de un importante debate titulado “Presente y futuro del medio rural en Asturias”. Este evento, que forma parte del XVI Foro Comunicación y Escuela 2024, específicamente del Proyecto “Comunicación y medio rural”, se llevará a cabo en el Recinto Ferial a las 12:00 horas y está dirigido al público en general.

    Organiza


    IES Elisa y Luis Villamil, Departamento de Lengua Castellana.

    Intervienen

    • D. Marcelino Marcos Líndez: Consejero de Medio Rural y Política Agraria del Gobierno del Principado de Asturias.
    • D. Luis Venta Cueli: Portavoz del Partido Popular en la Junta General del Principado.
    • D. Francisco Rodríguez García: Presidente de Reny Picot.
    • D. Alberto Álvarez Rodríguez: Presidente de Central Lechera Asturiana (CLAS).
    • D. Ramón Artime: Presidente de ASAJA en Asturias.
    • Dña. Mercedes Cruzado: Secretaria general de COAG.

    Modera

    • D. Eduardo Lagar: Periodista del periódico La Nueva España.

    Presentan

    • D. Pablo Fernández Abuin: Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vegadeo.
    • D. Luis Felipe Fernández García: Coordinador del Foro Comunicación y Escuela.

    Este evento promete ser una plataforma crucial para discutir los desafíos y oportunidades del medio rural en nuestra región. Invitamos a todos los ciudadanos a participar y contribuir con sus ideas y preguntas.

    Referencias


    XVI Foro Comunicación y Escuela – IES Elisa y Luis Villamil. Departamento de Lengua Castellana. Vegadeo. (comunicacionyescuela.es)


    Adjuntos: