• 2022-08-27 10:52:06
    Deporte

    Recomendaciones de última hora:
    -Lugar de entrega de dorsales: Plaza del Ayuntamiento, junto a los Aseos Públicos... estará indicado.

     - A partir de las 12:00h hasta 13:30h se pueden recoger los dorsales de la carrera. Para evitar aglomeraciones por la tarde, rogamos pasen a retirarlos por la mañana todos los inscritos que puedan, especialmente destinado a los corredores del pueblo.

     -Por la tarde el horario de entrega será de 17:00h a 19:00h. En la medida de lo posible, vente con la suficiente antelación.

     -Animamos y ROGAMOS a todos los vecinos, para que salgan a sus puertas a animar a los corredores y se acerquen al recorrido, en un intento de llenar las calles de público, demostrar nuestra hospitalidad, y que el corredor, nunca se encuentre sólo.

     -En la salida, debemos colocarnos, siendo consecuentes con la preparación de cada uno, evitando así entorpecer a los/las mejor prepara@s físicamente.

     

    -Pedimos perdón a los conductores por las posibles molestias causadas, y a la vez, les invitamos a que tengan tranquilidad y precaución si se encuentran con la carrera. El circuito está perfectamente cubierto por Policía Local, Protección Civil y colaboradores.

     -Contamos con atletas muy rápidos, pedimos a aquellos de menor preparación y ritmos más bajos, que permanezcan atentos al vehículo de apertura de Carrera, y en caso de ser doblados, cedan el paso a los más rápidos, por el buen desarrollo de la prueba.

     

    ¡¡A DISFRUTAR TODO EL MUNDO!! GRACIAS.







    Adjuntos: