• 2020-04-24 13:23:06
    Empleo

    La Diputación Provincial de Jaén, consciente de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos y del impacto económico y social que están generando en nuestro territorio, ha decidido no interrumpir la ejecución de los cuatro proyectos que forman el programa RETO DEMOGRÁFICO, gestionados por la Diputación para combatir la despoblación rural y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Ayudas EMP-POEJ), posibilitando que tanto las personas jóvenes como las empresas de los 78 municipios de actuación del programa, susceptibles de ser beneficiarias de alguna de estas ayudas, no vean afectados sus derechos, pudiendo solicitar y recibir cuanto antes las mismas.

    Por ello, informamos de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las convocatorias de subvenciones y bases de selección de participantes de los proyectos de RETO DEMOGRÁFICO, BOP Nº 73 de 17 de abril de 2020, al objeto de difundirlas entre la población juvenil y empresas de nuestro municipio.

    Se adjunta información general del programa. No obstante puede ampliarse vía web (www.dipujaen.es) y en el BOP Nº 73 de 17 de abril de 2020.




    Adjuntos: