• 2020-07-24 14:15:37
    Empleo

    La Diputación Provincial de Jaén, nos notifica que ha abierto un segundo plazo de las convocatorias de subvenciones de los cuatro proyectos que forman el programa RETO DEMOGRÁFICO, gestionados por la Diputación para combatir la despoblación rural y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Ayudas EMP-POEJ), posibilitando que tanto las personas jóvenes como las empresas de los 78 municipios de actuación del programa, susceptibles de ser beneficiarias de alguna de estas ayudas, puedan solicitar las mismas.

    Por ello, informamos de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las convocatorias de subvenciones y bases de selección de participantes de los proyectos de RETO DEMOGRÁFICO, BOP Nº 130 de 9 de julio de 2020, al objeto de difundirlas entre la población juvenil y empresas de nuestro municipio.

    Las bases reguladoras de estas convocatorias, con el detalle de requisitos, las puedes encontrar en el BOP de la provincia de Jaén nº 74, de 20 de abril de 2020. Estas bases, junto con toda la información sobre Reto Demográfico y los anexos de solicitud, se encuentran disponibles en
    https://www.dipujaen.es/microsites/reto-demografico/ .

    Se adjunta información general del programa. No obstante puede ampliarse vía web (www.dipujaen.es), vía consulta telefónica o por mail a:
    • Proyectos “Ayudas al Autoempleo” e “Incorpórate”: 953248000, extensión 1462, o empleo@dipujaen.es
    • Proyecto “Emple@JaénRural”: 953248000, extensión 1463, o empleo@dipujaen.es




    Adjuntos: