• 2020-10-06 11:56:49
    Info General

    Se informa a toda la población que, según datos oficiales del día de ayer, se ha registrado el primer caso de contagio por COVID-19 en nuestra localidad. No obstante, se quiere transmitir un mensaje de tranquilidad, ya que el mismo se encuentra aislado, haciéndose el correspondiente seguimiento y control por los equipos de investigación, según establece el protocolo de actuación.

    De nuevo se insta encarecidamente a todos los ciudadanos/as en general para que adopten medidas, conductas y hábitos responsables que eviten que haya nuevos contagios y pueda propagarse dicha enfermedad, extremando el cumplimiento de las medidas de higiene, distanciamiento social y el uso de la mascarilla en todo momento, recomendando incluso que se eviten en la medida de lo posible las reuniones fuera del núcleo de convivencia.

    Por ello se ruega a toda la ciudadanía que siga los consejos y recomendaciones de las autoridades sanitarias y actúe con responsabilidad para evitar poner en riesgo nuestra salud y la de aquellos que nos rodean, especialmente los enfermos y las personas mayores.

    Lo que se hace público para el general conocimiento y cumplimiento.




    Adjuntos: