• 2020-02-13 11:21:28

    Estimados Padres y Madres:

    Desde la Concejalía de Educación, Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Algarrobo y junto con el IES Trayamar -dentro de la actividad CAFÉ CON ESCUELA, enmarcada en el proyecto “Algarrobo ante las Drogas”-, se va a llevar a cabo el taller denominado:

    "Normas adolescentes = conflictos, ¿cómo los gestionamos?"

    El taller será impartido por ANTONIO SOTO, reconocido especialista en el tema, psicólogo, formador y orientador en familias y que recientemente ha participado en el programa de televisión VIVA LA VIDA como profesional.
    Como todos y todas sabemos, la adolescencia es una etapa difícil de comunicación y de atajar normas en el ámbito familiar. Es por ello, que con este taller se pretende dar pautas de acción para los padres y madres ante los problemas que surgen en estas edades.

    El taller se realizará el próximo martes, 18 de febrero, a las 16:30, en el salón de actos del IES Trayamar, donde -y a la vez que se desarrolla el taller- se dará una pequeña merienda para los y las asistentes.

    Dado el interés y la importancia que tiene el tema -puesto que nuestro alumnado se encuentra en esta etapa con tantos cambios y a las madres y padres nos cuesta comunicarnos a esta edad con nuestros hijos e hijas-, esperamos la mayor asistencia por vuestra parte.

    Rita Mª González Rivas, Concejala de Educación, Igualdad y Políticas Sociales

    y

    José Antonio Bruno Romero, Director del IES Trayamar




    Adjuntos: