• 2020-04-06 10:35:25

    DÍA 23 ESTADO DE ALARMA - DÍA 24 CONFINAMIENTO

    La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), potencia las actividades de formación no presencial en su plataforma telemática con el fin de facilitar que el sector agroalimentario y pesquero andaluz pueda continuar con su formación durante el Estado de Alarma decretado en España para combatir el Covid-19 (Coronavirus).
    Este mes de abril están programados 21 nuevos cursos con 525 plazas disponibles que se suman a las 26 acciones formativas vía Internet que ya se encontraban en marcha y que, en total, rondan las 1.250 horas lectivas y los 600 alumnos (416 hombres y 181 mujeres). Estos cursos se enmarcan en diferentes programas como, por ejemplo, formación de asesores, producción ecológica, incorporación a la empresa agraria, bienestar animal, aplicador de productos fitosanitarios o producción integrada.
    Con esta ampliación del catálogo de cursos online, la Consejería persigue facilitar que los profesionales del sector continúen con su formación y especialización durante la extraordinaria situación en la que se encuentra actualmente el país. De esta forma, los interesados podrán aprovechar los días de menor actividad en el exterior para aumentar o actualizar sus competencias y conocimientos.
    Para más información: https://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/formacion-y-transferencia

    ¡Feliz Semana Santa a todos!

    #YoMeQuedoEnCasa