• 2020-04-15 08:47:58
    Empleo

    Desde el 16 de marzo los Cades de Andalucia Emprende siguen desarrollando su labor vía teletrabajo. Durante estas primeras semanas de crisis sanitaria hemos procurado facilitar información y aclarar los procesos a todos nuestros usuarios autónomos y pymes para aclarar la ingente cantidad de información, legislación y ayudar a buscar soluciones para sus necesidades de ayuda: ERTES, ceses extraordinarios, búsqueda de financiación, aplazamientos de impuestos, etc.

    Para ayudar al acceso a fuentes de información fidedigna y actualizada, adjunto remito dos links:

    1º.- A la web de la DGPYME del Ministerio de Industria, desde donde operamos los Puntos PAE (de atención al emprendedor) donde se puede acceder a información extensa y actualizada sobre todas las medidas adoptadas de apoyo a pymes por la crisis sanitaria.
    https://plataformapyme.es/es-es/InformacionPymes/Paginas/InfPymes.aspx

    2º.- A la nueva Comunidad Virtual de Andalucía Emprende: The glocal Network. Un espacio web donde intercambiar información y conocimiento entre empresas y otros agentes sociales públicos y privados. En ella se puede acceder a guías informativas, recursos de ayuda, contactos, etc. Es gratuita. Hay que registrarse y merece la pena conocerla.
    https://theglocal.network/

    Los Cades seguimos prestando servicios atendiendo dudas y consultas vía telefónica y telemática. Sobretodo facilitando información y ayuda a los autónomos y pequeñas empresas para afrontar esta situación excepcional.

    Para más información y ayuda, estos son los datos de contacto del ténico del CADE Algarrobo:

    José Luis Fenech Cuadros
    tfnos: 951215519 // 676356784
    jlfenech@andaluciaemprende.es