• 2020-12-21 22:32:24

    El próximo 28 de diciembre, la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucia realizará un cribado masivo en nuestro municipio para detectar posibles casos de positivos asintomáticos.
    Por eso, desde el Ayuntamiento de Algarrobo os pedimos que leáis con atención esta información:
    La prueba se realizará a 400 personas mayores de 18 años atendiendo a diversos criterios.
    Las personas seleccionadas recibirán la notificación vía SMS 48 horas antes.
    El horario de las pruebas será de 10:00 h a 15:00 h.
    Si no puedes acudir a la hora de tu citación por motivos de trabajo u otras obligaciones, puedes acudir en cualquier otro momento dentro del horario de 10:00 h. a 15:00h.
    El autobús donde se realizarán las pruebas estará instalado en la entrada del nuevo acceso al pueblo de Algarrobo frente al centro de salud (donde se instala el autobús de las mamografías).
    En caso de lluvia, la Carpa del parque de la Escalerilla se habilitará para poder acoger a las personas mientras esperan su turno.
    Por el interés general de toda la ciudadanía rogamos que aquellas personas seleccionadas, realicen todo el esfuerzo posible para acudir a la cita y realizarse la prueba.
    Con tu gesto no sólo ayudarás a proteger a quienes te rodean, sino además debemos ser conscientes del esfuerzo que la Junta de Andalucía realiza para poder prestarnos este servicio. Piensa que en tu lugar podría haber otro vecino o vecina que si hubiese querido ser elegido.
    SEAMOS RESPONSABLES:
    VIDA TENEMOS UNA, NAVIDADES MUCHAS