• 2020-10-20 16:20:57
    Cultura

    Aún quedan unos días para la noche más terrorífica del año, y desde el Programa “Ciudades Saludables y Sostenibles” y la Biblioteca Pública Municipal “Francisco de Peñaranda”, se van a organizar algunas actividades, como cada año.

    La “Casa del Terror” es una de las acciones que más gusta a niños y mayores, y esta edición se quiere realizar de manera diferente, pero no menos divertida, y, en esta ocasión, todo lo terrorífica que cada uno quiera.

    La idea es crear una casa del terror virtual que consistirá en el montaje de los vídeos que se reciban, que deberán ser grabados según las indicaciones que pueden leerse en el cartel adjunto y que se resumen en:

    - Hay que decorar con la temática HALLOWEEN un espacio de casa.
    - Hay que disfrazarse para la ocasión.
    - La persona que grabe deberá hacerlo con el teléfono en horizontal.
    - Los participantes serán grabados en un primer momento ante una puerta, que abrirán, cruzarán y cerrarán, pausándose la grabación para retomarla ya dentro y grabar a los participantes paseando por la decoración.
    - La duración del vídeo puede ser de hasta 15 segundos.

    El montaje de todos los vídeos que se reciban se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Barcarrota el 31 de octubre. Así, para enviar los vídeos (por WhatsApp al 635 53 26 51 o por correo electrónico a ciudadessaludables@barcarrota.net) hay de plazo hasta el día 26 de octubre.

    ¿Te gusta la idea? ¡Pues participa! Esta actividad está dirigida a todo aquel que le guste disfrazarse y la temática Halloween, tanto niños como adultos.

    ¡Esperamos vuestras grabaciones!

    Del resto de actividades, se informará más adelante.





    Adjuntos: