• 2021-02-17 17:17:57
    Info General


    Hace unas semanas que teníamos en mente hacer algún taller con la temática de Carnaval, para el disfrute de los/as más pequeños/as. La situación epidemiológica local no era la mejor, como todos sabéis, y eso conllevaba también a la bajada de ánimo en la población... Ahora que la cosa está estabilizada, los enfermos se están recuperando, el sol ha salido y febrero aún no ha terminado, queremos hacer ese taller... ¿quién se anima?

    - ¿Qué haremos? Un disfraz de payaso.

    - ¿Quiénes pueden participar? Niños/as desde 3 años de Infantil a 3º de Primaria. Se respetarán los grupos burbuja del colegio.

    - ¿Qué deben llevar? Nada. Como en otras ocasiones se entregará el material individualizado y desinfectado.

    - ¿Hay que inscribirse? Sí, por e-mail a ciudadessaludables@barcarrota.net, y hay que aportar el nombre del/de la niño/a, el curso y grupo al que pertenece, y un teléfono de contacto.

    - ¿Hasta cuándo es el plazo para inscribirse? Hasta las 00:00 del viernes 18 de febrero.

    - ¿Hay límite de plazas? Los grupos serán de 5 niños/as como máximo.

    - ¿Cuándo y dónde será? Se informará por WhatsApp una vez se sepan los niños y grupos con los que se cuenta. En un principio está pensado para la semana próxima y nuestro deseo es hacerlo en el exterior (Plaza del Altozano o patio de la Casa de la Cultura), aprovechando el buen tiempo.

    Cualquier otra duda, puede consultarse a través del e-mail citado. Se trata de una acción organizada por el Proyecto “Ciudades Saludables y Sostenibles”.

    Por último indicar que se tendrán en cuenta las medidas de seguridad sanitarias preventivas ante la Covid-19.

    ¿Contamos con tu hijo/a? ¡Pues inscríbelo ya!


    Adjuntos: