• 2021-06-18 18:50:15
    Info General

    Se recuerda que mañana es el esperado DESAFÍO SOLIDARIO 130 KM EPICTRAIL BADAJOZ-BODONAL DE LA SIERRA, a favor de la investigación de las enfermedades raras

    Se prevé que los corredores lleguen a Barcarrota sobre las 13:15 horas. El recorrido por nuestro término será Carretera de Badajoz, Avenida de Bradenton hasta El Monolito; allí, subida por la Calle Monte y Calle Badajoz, hasta la Plaza de España, donde parará la carrera unos minutos para agradecer la colaboración realizada, y continuar su marcha hasta Bodonal de la Sierra.

    El trayecto indicado, permanecerá cortado en el transcurso de la carrera. Se pide paciencia a los posibles conductores que pudieran encontrarse con la misma.

    Se invita, a todo el que lo desee, a que se acerquen a los lugares indicados, respetando las medidas de distanciamiento y evitando aglomeraciones, y animen a los corredores.

    Se recuerda que los barcarroteños Iván Pociño y Cristofer Guerra formarán parte de este evento y que las donaciones pueden hacerse a través de: 


    - la hucha colocada en el Registro del Ayuntamiento de Barcarrota,

    - por bizum al 654841562,
    - y de la web https://www.migranodearena.org/reto/desafio-solidario-epic-trail-badajoz---bodonal-de-la-sierra?fbcl...