• 2021-06-30 09:32:34
    Info General

    Está previsto iniciar la acción formativa presencial DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL, con Certificado de Profesionalidad, en ALCONCHEL, de la Diputación de Badajoz.



    Está dirigida a jóvenes de municipios menores de 5.000 habitantes de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, por lo que también está dirigido a los de Barcarrota que les pueda interesar.



    Para cumplir con la programación, el plazo de recogida de

    solicitudes hasta el próximo 5 de julio (incluido). En principio, está previsto que sean 10 personas las que lo realicen.



    El objetivo de esta formación es que quienes reciban la formación, adquieran capacidades para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigido a la infancia y a la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.



    En el cartel se incluyen las principales características de la acción formativa a tener en cuenta, y el modelo de solicitud, que puede recogerse en el ayuntamiento, deberá cumplimentarse, registrarse en el ayuntamiento y enviar a través del servicio ORVE.



    Para inscribirse, junto a la solicitud deben aportar los siguientes documentos:



    1 - Copia del DNI o NIE (Extranjeros).

    2 - Copia de Tarjeta de Demanda de Empleo.

    3 - Copia Título Académico.

    4 - Certificado de Empadronamiento.

    5 - Certificado de Inscripción en Garantía Juvenil (lo expide el centro de empleo SEXPE o a través de la página http://garantiajuvenil.sepe.es/login.action).



    Para más información: 924 21 23 11-Ext. 61410 / 924 21 23 46.



    Adjuntos: