• 2021-09-14 10:00:00
    Medio Ambiente

    Recuerda que con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y del Día Mundial Sin Coches (22 de septiembre), desde el Programa “Ciudades Saludables y Sostenibles”, con la colaboración de Protección Civil Barcarrota, se desarrollará la campaña “¡Vuelvo al cole con energía y voy andando cada día!”, dirigida a los/as alumnos/as del CEIP Hernando de Soto que quieran unirse.

    ¿En qué consiste? ¡Te lo explicamos!

    1. Los/as interesados/as deben retirar una cartilla en la Casa de la Cultura el día 17, en horario de 9 a 13 horas –pueden ser retiradas por un/a adulto/a en representación de los/as niños/as-.

    2. Durante los días del 20 al 24 de septiembre deberán ir andando a su centro educativo.

    3. En diferentes puntos de los trayectos hasta los centros (Primaria en la Ctra. de Badajoz e Infantil en C/ Francisco Rubio), se colocarán voluntarios/as de Protección Civil Barcarrota y técnico del Ayuntamiento de Barcarrota, que entregarán pegatinas a todos/as los/as niños/as que se acerquen con sus cartillas.

    Los puntos serán:

    - Infantil: esquina Centro de Mayores.

    - Primaria: El Muelle, esquina salida del Parque (antes de los aparcamientos tras el parque) y puerta del campo de fútbol.


    4. Estas pegatinas habrá que pegarlas en su lugar correspondiente, según el día.

    5. Una vez la cartilla rellena, se entregará en la casa de la cultura, del 4 al 8 de octubre en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, para canjearse por un Diploma de Buenas Prácticas y un detallito.

    ¿Estás preparado para la vuelta al cole? ¿Tienes energía? ¡Pues ve andando cada día!



    Adjuntos: