• 2021-11-05 09:57:41
    Info General

    Cada noviembre, desde el Programa "Ciudades Saludables y Sostenibles" se preparan una serie de talleres y degustación de castañas, para promocionar el consumo de frutos de temporada y el otoño. Esta edición se retoma con "¡Castañeando noviembre!", actividad dinámica dirigida a niños y niñas de infantil y primaria que consistirá en:



    - Taller de manualidades, en el que los/as participantes crearán un paisaje de otoño con efecto caída de hojas. (Tendrán que traer una tapadera de plástico transparente de los yogures de envase grande, o de los quesos frescos, o, también puede valer aunque sea grande, de los envases de comida para llevar).



    - Se entregará a cada participante una bolsita con castañas.



    Esta acción se desarrollará en la Plaza del Altozano el 16 de noviembre, martes, y se podrá participar de 16:30 a 18:00 horas. Los/as niños/as irán llegando, harán su manualidad y podrán irse, es por ello que deben ir siempre acompañados/as por alguien que se responsabilice de ellos/as. Si los/as pequeños/as necesitan ayudan, sus acompañantes podrán prestarles esa ayuda.



    Para participar, hay que inscribirse, hasta el 12 de noviembre, escribiendo un WhatsApp al número 653887842 (Ciudades Saludables Barcarrota), indicando nombre, edad y si el/la participante es alérgico/a a las castañas).




    Adjuntos: