• 2021-11-20 10:00:00
    Sanidad


    La mañana de ayer la Alcaldesa de Salvaleón, Sandra Narciso, y el Alcalde Barcarrota, Alfonso C. Macías, se reunieron con la Directora Médica de Atención Primaria del Área de Salud de Badajoz, Nuria Cendrero, y la Gerente del Área de Salud de Badajoz, Irene Manjón, con el fin de entregarles las firmas recogidas en sendas localidades y buscar una solución a la situación médica en ambos pueblos.


    De nuevo se les ha comunicado que “no hay médicos en bolsa”, sin dar solución a la problemática. Es por ello que se le ha solicitado una entrevista urgente al Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, en aras de restablecer la normalidad en el Centro de Salud de Barcarrota.

    Se espera que la respuesta a esta solicitud sea pronta, y se dé una solución, porque ambos ediles son conscientes de que la salud es un derecho de todos los ciudadanos, y no se va a tolerar que los vecinos de ambas poblaciones no puedan disponer del mismo.


    Adjuntos: