• 2020-07-23 11:29:35
    Info General

    Cristian Delgado ha remitido una carta al presidente Mañueco, al consejero de Fomento y al delegado territorial para abordar la situación del vial, principalmente, cada vez que llueve.

    El regidor municipal reclama una actuación urgente de fresado, mejora, recogimiento de aguas pluviales, entre otras cuestiones. El alcalde de Barruelo de Santullán asegura que “ya han venido los técnicos, y sobre el terreno se lo hemos explicado, en más de una ocasión. Ahora lo que necesitan los vecinos es un plan para que las viviendas no se les inunden cada vez que llueve”.

    El regidor municipal, a falta de informes técnicos, considera que “lo que hay que hacer es algo similar a la actuación que hemos acometido en la Calle Brañosera y Vía Antoniana, donde el otro día, tras las intensas lluvias, el nuevo sistema evacuó toda el agua que cayó”.

    Desde el ejecutivo local destacan que lo solicitan “con lealtad institucional, puesto que todos debemos mantener nuestras infraestructuras, y en este caso nos encontramos ante un problema que debe afrontar la Junta de Castilla y León”.




    Adjuntos: