• 2020-08-10 09:15:24
    Info General

    El equipo de gobierno estudia las condiciones presupuestarias para, a lo largo de la legislatura, dejarlo completamente renovado.

    La pasada semana finalizaban los trabajos de asfaltado de este espacio de la localidad que van a suponer un desembolso superior a los 40.000 euros.

    Desde el ejecutivo local destacan que “vamos poco a poco mejorando distintas zonas”. En este sentido, el equipo de gobierno asegura que “en esta ocasión nos ha llegado para todo el barrio, salvo para unos metros, que se harán según podamos, pero dentro de esta legislatura”.

    Desde la Concejalía de Obras destacan que “se trata de un barrio importante que, históricamente, ha estado abandonado, y donde en tan solo un año se han logrado mejoras significativas. Poco a poco iremos llegando a todas las zonas, pero a la vez que ejecutamos inversiones tenemos que mantener nuestros compromisos de pago, y amortizar deuda”.

    El ejecutivo local “pide paciencia a los vecinos de este y otros barrios puesto que poco a poco iremos realizando distintas actuaciones para la mejora de los espacios que pertenecen a todos”.




    Adjuntos: