• 2020-08-11 09:19:22
    Medio Ambiente

    El regidor municipal se va a poner, de nuevo, en contacto con el Consorcio de Residuos de la Diputación de Palencia puesto que “no podemos seguir así”.

    Cristian Delgado destaca que “cada vez que llega el verano nos vemos en la misma tesitura, este año, más aún si cabe, puesto que nuestros pueblos están llenos de vecinos”. El regidor municipal recuerda que “se trata de un servicio que no es municipal, y nosotros en este sentido podemos reclamar, denunciar y pedir, que es lo que llevamos haciendo desde el inicio de la legislatura”.

    “La imagen de las distintas zonas de los contenedores de plástico y cartón es bochornosa, con calles a rebosar de residuos, que se deberían recoger con mayor frecuencia”, destaca Delgado. En este sentido el alcalde asegura que “el vaciado de estos dispositivos no es competencia del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán”.

    El alcalde destaca que esto ocurre en las Juntas Vecinales y reclama “más contenedores y una mayor frecuencia en la recogida”. Delgado destaca que “no es de recibo que nos digan que reciclemos donde no tenemos donde hacerlo de manera apropiada”.

    Delgado destaca que este martes expresará su preocupación, de manera formal.




    Adjuntos: