• 2020-08-12 11:46:08
    Medio Ambiente

    Recientemente, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha renovado 18 puntos de luz en la carretera general, en la zona de la Fuente Moragas.

    Desde el ejecutivo local destacan que “seguimos trabajando por la mejora de la eficiencia energética, y el ahorro”. En este sentido, el equipo de gobierno avanza que “estamos llevando a cabo un estudio energético, y nuestra idea es que todos los núcleos que componen Barruelo de Santullán, pasen a LED, a lo largo de esta legislatura”.

    El ayuntamiento “está desarrollando una labor muy importante y fundamental, con cambios de cuadros, arreglos de instalaciones en mal estado, colocación de rearmes automáticos y cambios de luminarias, aunque es necesario ir un paso más allá”. Por todo ello, desde el equipo de gobierno anuncian que “próximamente se facilitarán novedades en este sentido, puesto que estamos evaluando también las zonas poco iluminadas, para dotarlas de luminarias”.

    Desde el ejecutivo local recuerdan que, además de mejorar la eficiencia energética, el ahorro para las arcas públicas será importante.




    Adjuntos: