• 2020-08-14 09:18:35
    Info General

    Cristian Delgado ha hecho un llamamiento a disfrutar de la localidad y sus Juntas Vecinales, con respeto a los demás y al entorno.

    Según los cálculos del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (principalmente, a través del agua y las basuras), a día de hoy existen más de 6.000 personas entre los once núcleos que componen el municipio. “Es muy importante prestar los servicios apropiados, y pese a esta gran cantidad de gente, con escasez de personal y algunas dificultades, lo estamos logrando, pero es necesaria la colaboración ciudadana”, destaca el regidor.

    En este sentido, el alcalde destaca que “las instalaciones y espacios públicos están abiertos, y son para utilizarse, garantizando todas las medidas de protección y seguridad. Dicho esto, no vamos a dudar en sancionar, o cerrar aquellos lugares en los que se estén produciendo botellones descontrolados, depósitos de basuras en lugares inadecuados, entre otras muchas cuestiones”.

    Cristian Delgado considera que “no podemos relajarnos ante la situación actual, ni pensar que la crisis sanitaria no afecta ni a Barruelo ni a sus pedanías, puesto que sería la mayor torpeza que podamos cometer”.




    Adjuntos: