• 2020-08-14 17:32:18
    Info General

    El alcalde se mantiene en contacto con la Consejería de Sanidad y la Guardia Civil para evaluar y hacer seguimiento de la situación.

    A los protocolos establecidos por la Junta de Castilla y León, se suma la planificación del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. El alcalde destaca que “debemos mantener las medidas de higiene, distanciamiento y protección, para frenar al virus. Para ello, todos hemos de ser conscientes de la responsabilidad individual”.

    Cristian Delgado destaca que “nadie se contagia queriendo, pero si ponemos barreras, podremos evitar males mayores”. Dicho esto, el alcalde destaca que “todo aquel que pase por el virus, va a tener el apoyo de su pueblo, de su administración, y de este alcalde, puesto que nadie va a quedar atrás”.

    Próximamente, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán tiene previsto realizar nuevas campañas de desinfección y limpieza, de manera más intensa, que ya comenzaban esta misma mañana, en alguna Junta Vecinal y en los Parques.

    Asimismo, “debemos tener en cuenta que nuestra población ha aumentado casi por cinco, generamos más residuos, y los servicios son los que son, por lo que el civismo y el sentido común, deben de ser las cuestiones a tener en cuenta, así como debe ocurrir también con el consumo responsable de agua”, remarca el primer edil.

    Cristian Delgado asegura que, “de ser necesario, se cerrarán instalaciones, y se restringirán servicios para proteger a la población. Esperemos no tener que llegar a esta situación, por lo que apelo a la responsabilidad de los vecinos y visitantes”.




    Adjuntos: