• 2020-08-31 13:11:47
    Info General

    El alcalde lamenta que se haya perdido este dinero, qué al haber prescrito, no se puede reclamar y debe anularse de la contabilidad.

    El regidor municipal asegura que “se trata de recibos pendientes de contribuciones, agua y alcantarillado, cementerio y vehículos”. Cristian Delgado asegura que “vamos a anular de la contabilidad esta cantidad que, no entendemos, como no se insistió en reclamar durante la pasada legislatura, cuando se estaba a tiempo”.

    Dicho esto, el regidor municipal destaca que “es momento de mirar hacia adelante y de poner en orden la contabilidad de este ayuntamiento, tal y como estamos haciendo desde que accedimos al mismo, lo que nos resta tiempo para otras muchas cosas, aunque lo primero es lo primero”.

    Se trata de los primeros resultados de la auditoría interna que se elabora por parte del equipo de gobierno. El alcalde de Barruelo de Santullán anuncia la convocatoria, en unas semanas, de la Comisión de Cuentas, y de pleno para abordar esta y otras cuestiones. Asimismo, Delgado destaca que “estamos comprobando diversas cuestiones, dentro de esta auditoría, que se harán públicas antes de acabar el año”.




    Adjuntos: