• 2020-09-01 14:44:42
    Info General

    La empresa adjudicataria de la obra ya ha presentado solicitud ante la Junta de Castilla y León, para ejecutar este trámite.

    Se trata de unos trabajos que se financian con cargo a Planes Provinciales, y con los que va a colaborar la Junta Vecinal de Barruelo de Santullán. El concejal de Obras destaca que “una vez tenemos adjudicataria, es momento de ponernos a trabajar para que los trabajos finalicen lo antes posible”.

    Ahora mismo se solapa esta obra; con la de ampliación, financiada por la Junta de Castilla y León; y la de reparación del nuevo edificio, que se vio afectado por las inundaciones de diciembre, a cargo del seguro del adjudicatario de la explotación. Felipe García Vielba destaca que “vamos a darle la mayor celeridad posible a los trabajos, para que nuestros residentes vuelvan con todas las garantías”.

    La concejala de Lucha Contra la Despoblación y Servicios Sociales se mantiene en contacto, durante todos estos meses, con los centros donde fueron realojados los ancianos.
    Asimismo, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se trabaja, en varios expedientes, de inmuebles con amianto, para retirarlo lo antes posible, como es el caso.




    Adjuntos: