• 2020-09-09 14:31:18
    Obras

    Esta mañana, Cristian Delgado, junto con el concejal de Obras, y un técnico de la administración provincial han visitado la zona.

    La idea planteada por el regidor municipal, a la propia presidenta de la Diputación, es la de mejorar los accesos, a través de la Carretera de Vallejo, de titularidad provincial. En este sentido, el primero de los cruces, que da entrada a un establecimiento de la zona, sería de entrada y nunca de salida (por la peligrosidad del cruce). La solución que se plantea es la de alargar el camino de zahorra hasta el parking de la Mina Visitable, para que la salida se produzca por este espacio.

    Felipe García Vielba y el técnico de la Excelentísima Diputación de Palencia han valorado la situación, para poder actuar, lo antes posible. El concejal de Obras destaca que “es esencial que garanticemos la seguridad en un cruce que es peligroso para vehículos y viandantes”. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán agradecen “la buena disposición de la administración provincial para atender la petición planteada por el alcalde en su día”.




    Adjuntos: