• 2020-09-28 12:11:26
    Sanidad

    El regidor municipal ha transmitido, por carta, su preocupación ante la situación que se vive en los centros de salud.

    Cristian Delgado destaca que, hoy lunes, 28 de septiembre, “la temperatura a las ocho de la mañana era de grado y medio”. El regidor municipal cree que la Consejería de Sanidad debe establecer unos protocolos “que garanticen la seguridad, distancia social, y medidas de prevención frente al COVID-19, pero que a la vez permitan que los pacientes no tengan que congelarse en plena calle, cuando disponemos de espacio en el interior del ambulatorio”.

    El regidor municipal asegura que “con todas las precauciones del mundo, es algo que no se entiende por parte de la población, y así se lo he trasladado a la propia consejera de Sanidad, a fin de poder establecer los mecanismos pertinentes, para que la atención sea la apropiada”.

    De lo contrario, según destaca el regidor municipal, “los ayuntamientos, una vez más, tenemos que adoptar medidas y gastar recursos propios, en cuestiones que no nos competen, puesto que la planificación y gestión de otros servicios, que no dependen de nosotros, no se hacen de la manera apropiada”.




    Adjuntos: