• 2020-10-05 18:04:54
    Obras

    Se trata de reposiciones de muros, construcción de aliviaderos, y mejoras del firme.

    Esta mañana se ha procedido al pago de los trabajos, a la empresa Francia del Egido S.L. El concejal de Obras destaca que se trata de “gastos imprevistos, a consecuencia de las lluvias torrenciales, de este último año, y que han ocasionado múltiples problemas”. Felipe García Vielba destaca que “gracias a la mejora de la situación de liquidez podemos hacer frente a este tipo de imprevistos”.

    Desde el ejecutivo local argumentan que “estamos ante un año complicado, no solo por las inundaciones, sino debido también a la situación sanitaria, aunque le estamos haciendo frente con compromiso de mantenimiento de los servicios, ayudas a las familias, una mayor inversión y, sobre todo, con el mantenimiento de nuestro compromiso de sanear las cuentas públicas”.

    A estas actuaciones se suman los más de 26.000 euros que el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán abonó por la reparación de las Calles Brañosera y Vía Antoniana, las actuaciones propias como aliviaderos, muros, y mejoras, entre otras muchas cuestiones.





    Adjuntos: