• 2020-10-06 18:04:36
    Obras

    El coste de los trabajos ha rondado los 9.000 euros, y su financiación ha contado con una subvención de la Excelentísima Diputación de Palencia.

    La actuación ha consistido en la renovación de la valla de la pista polideportiva. Desde el ejecutivo local destacan que “cuando las condiciones lo permitan vamos a mejorar, también el firme que aunque se encuentra en buen estado, queremos actualizarlo”. El equipo de gobierno indica que se trata “de un compromiso adquirido y cumplido con los ciudadanos, que ahora ven como un espacio que se encontraba en bastante mal estado, se renueva, para que los más pequeños puedan disfrutar del mismo”.

    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán mantiene así su compromiso con el deporte y con las infraestructuras existentes “las cuales requerían de mayor mantenimiento”. En este sentido, desde el ejecutivo local destacan que “a medida que las condiciones lo vayan permitiendo, iremos ejecutando acciones de este tipo, que redunden en el bienestar de todos los vecinos”.




    Adjuntos: