• 2020-11-11 14:56:11
    Educación

    El alcalde se ha desplazado hoy, hasta el centro educativo, para entregárselas a los más pequeños.

    Cristian Delgado ha explicado que “el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha encargado una partida de las mascarillas oficiales, bordadas con el escudo municipal, para que todos los alumnos dispongan de una para cuando salgan del colegio”. En este sentido, el regidor municipal ha agradecido al presidente de la Junta Vecinal, Don José María Polanco, “que haya sufragado los costes de mascarillas desechables diarias, para todos los niños, y durante todo el curso”.

    Así los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Barruelo de Santullán guardan sus mascarillas, según acceden al centro, donde se les entrega una desechable que utilizan durante todo el día, y que tiran a la salida. Cristian Delgado destaca que “ahora hemos querido tener un detalle con los pequeños, y que tengan la mascarilla oficial, bordada, para que la luzcan con orgullo, puesto que ellos son nuestro futuro, y grandes embajadores de nuestra localidad”.

    El alcalde asegura que “el equipo directivo, los docentes, y sobre todo nuestros pequeños lo están haciendo fenomenal durante este curso tan difícil, puesto que están cumpliendo con todas las medidas oportunas para evitar contagios”.




    Adjuntos: