• 2020-11-23 17:52:26
    Info General

    Cristian Delgado anuncia que existen ideas de particulares para acogerse a los Fondos de Transición Justa.

    La pasada semana, el regidor municipal, se ha reunido con entidades, de diversos sectores, para presentarles las oportunidades de Barruelo de Santullán como destino inversor. El alcalde de Barruelo de Santullán destaca que “a las ideas de proyectos que se han presentado por parte de esta administración, se deben sumar otras, que lleguen de empresas o posibles inversores de la zona, y por qué no, también de fuera”.

    El alcalde anuncia que próximamente “realizaremos una jornada informativa, abierta a público, asociaciones, posibles inversores, particulares, y todo aquel que se quiera sumar, para dar a conocer los detalles de los Convenios de Transición Justa, a los que pueden acogerse los territorios que hemos entrado a formar parte de los mismos”.

    Delgado asegura que “mantengo contactos a todos los niveles, con distintas administraciones, y potenciales inversores, puesto que la oportunidad es única para Barruelo de Santullán”. El regidor destaca que “me he reunido ya, en diferentes puntos de España, con varias entidades, y esperemos que 2021 sea un año cargado de oportunidades para nuestra localidad”.

    El regidor insta “a todas aquellas personas que tengan una idea, a que se pongan en contacto con nosotros, para que les podamos facilitar información”.




    Adjuntos: