• 2020-12-01 18:45:44
    Pedanías

    El alcalde ha mantenido un encuentro, esta tarde, con los miembros de la entidad local.

    Cristian Delgado se ha entrevistado con la presidenta de la Junta Vecinal, María Rosario Villegas, y el resto de miembros de la entidad. El objetivo del encuentro ha sido abordar las distintas actuaciones pendientes y futuras en dicha pedanía. Cristian Delgado ha conocido de primera mano, las últimas obras realizadas en el entorno de la iglesia, y que han sido fruto de una subvención directa a la Junta Vecinal.

    Asimismo, durante la reunión se ha abordado la situación del parque infantil, que necesita una mejora, y para el que se va a solicitar subvención en 2021, a través de la Diputación de Palencia. También se han tratado temas relacionados con mejora de vallado, obras de Planes Provinciales, agua e iluminación.

    Delgado destaca que “estamos muy contentos del trabajo desarrollado por las Juntas Vecinales, en este caso Porquera, que ha acometido obras de relevancia, en los últimos años, gastando recursos propios cuando el Ayuntamiento debería haber asumido costes, como es el caso de las luminarias”.

    El regidor municipal destaca que el nivel de entendimiento con todos y cada uno de los presidentes de las Juntas Vecinales “nos va a permitir sacar adelante, conjuntamente, proyectos de importancia, en los últimos años, por lo que no puedo estar más agradecido por la labor desinteresada que realizan”.





    Adjuntos: