• 2021-01-07 18:54:34
    Info General

    Cristian Delgado asegura que muchos particulares y empresas ya han mostrado su interés, y existen ideas de proyectos tanto públicos, como privados.

    El objetivo del encuentro, que se va a llevar a cabo de manera telemática es explicar, la información y las últimas novedades sobre los Convenios de Transición Justa a los que ha entrado a formar parte Barruelo de Santullán.
    Hasta el 31 de enero se pueden presentar ideas de proyectos, o memorias más avanzadas. Desde el ejecutivo local destacan que “queremos que todos aquellos que tengan alguna idea, la planteen, y para ello lo mejor es disponer de información sobre la iniciativa”.

    Durante estos meses, desde que se anunció la entrada de Barruelo de Santullán dentro de los Convenios de Transición Justa, el alcalde ha mantenido encuentros con empresas de la zona, particulares, así como con el grupo de trabajo que ultima las memorias municipales.

    Cristian Delgado destaca que “queremos fundamentar nuestro trabajo en propuestas reales y viables, y así se lo estamos adelantando al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico”. El regidor cree que estamos ante “una gran oportunidad que tenemos que intentar aprovechar, aunque advierte que la última palabra la tienen las personas que evalúen las ideas y/o proyectos”.





    Adjuntos: