• 2021-01-11 11:19:09
    Info General

    Los comercios, autónomos y establecimientos hosteleros que han presentado la solicitud recibirán esta semana el dinero.

    Desde el ejecutivo local han querido informar de que “esta mañana se ha dado orden de pago, tras resolverse favorablemente todos los expedientes”. Los presupuestos municipales contemplan una partida, habilitada para tal fin, conforme a las bases aprobadas en pleno, a finales del pasado año. El alcalde destaca que “sabemos que toda ayuda es poca, en las actuales circunstancias, pero es la primera vez que el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán concede unas subvenciones de estas características”.

    Cristian Delgado destaca que “vamos a apoyar a nuestros pequeños empresarios y autónomos, los cuales se han visto muy afectados por la crisis sanitaria”. En este sentido, desde el ejecutivo local aseguran que “esta medida se une a otras adoptadas durante el 2020, y que en parte han ayudado a aliviar la situación”.

    Desde el ejecutivo local creen que “el resto de administraciones deben hacer un esfuerzo mayor, para que a la vez que se van decretando restricciones, se ayude a los sectores afectados”. El alcalde asegura que “con voluntad, y remando todos juntos, podremos salir de esta”.





    Adjuntos: