• 2021-01-14 14:52:37
    Info General

    La Concejalía de Cultura ha remitido a la Junta de Castilla y León la programación para este año.

    Monólogos, jazz, teatro, música y actuaciones infantiles se sucederán en Barruelo de Santullán a lo largo de los próximos meses. 10 actuaciones que se engloban dentro del programa de Circuitos Escénicos financiado por la Junta de Castilla y León, y el Consistorio barruelano.

    En este 2021, el Ayuntamiento aportará el mismo montante que la administración autonómica, 4.000 euros. El alcalde destaca que “pese a las actuales circunstancias debemos seguir apostando por la cultura en los pueblos, y al igual que ocurriera el año pasado, tenemos toda la intención de seguir haciéndolo”.

    Cristian Delgado reconoce que “el público es menos debido a las restricciones de aforo y al miedo existente, sobre todo, entre la población mayor”. El regidor municipal incide, no obstante, en que “la cultura es segura y los espacios donde se desarrollan las actividades, también lo son”.

    Desde el ejecutivo local destacan que “hemos intentado que exista un poco de todo, para todos los públicos”. Delgado asegura que “se irá publicitando cada una de las obras, a medida que se vayan a suceder”.





    Adjuntos: