• 2021-01-26 11:04:25
    Fiestas

    Desde el ejecutivo local destacan que “en función de la evolución epidemiológica, y de las medidas que adopte la Junta de Castilla y León, veremos si podemos desarrollar algún tipo de actividad, durante esos días, aunque todo hace prever que no será posible”.

    Desde el equipo de gobierno han hecho pública esta decisión “que hemos intentado retrasar, lo más posible, pero que en vista de la situación es lo más sensato”. La concejala de Fiestas asegura que “es muy triste comprobar que se nos alarga la crisis sanitaria, pero es lo que toca”. Bárbara Callado Monge cree que “pese a las dificultades, tenemos la esperanza de que dentro de este 2021, la situación mejore, y podamos celebrar una nueva normalidad, más adelante”.

    La concejala de Fiestas destaca que “estamos trabajando sin descanso, al pie del cañón, para evaluar la situación en cada momento, y adoptar las medidas apropiadas”. Callado Monge asegura que “el alcalde nos facilita datos a diario, y la evolución de la crisis sanitaria en Barruelo de Santullán, en esta tercera ola, es mejor por el momento que en el resto de la comarca, la provincia y el país, aunque esto ya se sabe que pude cambiar de la noche a la mañana”.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán descartan, por tanto, la celebración del desfile de Carnaval “tal y como lo conocemos”.



    Adjuntos: