• 2021-03-03 09:05:32
    Turismo


    El alcalde se reunía, en las últimas horas, con el personal del centro para abordar las iniciativas a desarrollar en los próximos meses.

    Cristian Delgado destaca que “vamos a continuar con todas las medidas de seguridad pertinentes, a causa de la COVID-19, pero una vez más, queremos innovar y ofrecer alternativas turísticas a las personas que acudan a nuestra localidad”. Por este motivo, el alcalde avanza que, a las visitas guiadas a los recursos propios, se sumarán otras actividades culturales, rutas, y “alguna que otra sorpresa”.

    El objetivo que se marcan, desde el Centro de Interpretación de la Minería es “seguir adaptándose a las circunstancias, a la vez que mantenemos nuestra actividad”. La idea es que cada día se lleven a cabo rutas, visitas guiadas, o actividades diferentes, para “poder llegar al mayor número de personas posibles”.

    Durante estas semanas se trabaja en las iniciativas concretas. Una vez se disponga de las mismas, con horarios y fechas, se darán a conocer al público en general. Mientras tanto, desde el Centro de Interpretación de la Minería siguen prestando su labor habitual en el propio museo.


    Adjuntos: