• 2018-04-30 11:23:20
    Info General

    Desde la Diputación de Badajoz se lanza el curso CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN, dirigido a los municipios beneficiarios del servicio de dinamización de Procesos Locales de Participación y puesta en marcha de nuevos Planes Municipales de Participación que presta el Área de Desarrollo Local. Esta acción formativa on-line profundiza en algunos aspectos de interés (igualdad, jóvenes, despoblación…).
    CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN se desarrollará durante cuatro semanas consecutivas (más unos días previos para conocer la plataforma y otro posteriores para completar tareas), desde la semana que viene hasta el 31 de mayo de 2018, calculando una dedicación media de unas 6 horas semanales por cada participante. En el curso compartiremos ideas y experiencias, dialogando sobre ellas, ayudándonos mutuamente a comprender y buscar aplicaciones prácticas de lo que vayamos aprendiendo.

    Os animamos a inscribiros en el curso, que imparte la Oficina Técnica (tf. 6395531439) con la coordinación de Fernando de la Riva Rodríguez y Marisa Lozano Gil.

    Si estás interesado manda tus datos de contacto a pueblosdebadajozparticipan@gmail.com

    La Diputación de Badajoz acreditará la participación en el curso.