• 2020-03-24 13:22:34
    Info General

    Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad van a ser implacables a la hora de aplicar las sanciones a aquellas personas que no cumplan con las medidas de confinamiento del Estado de Alarma.

    Se sancionará DE MANERA TAJANTE todo incumplimiento ciudadano, todo comportamiento "insolidario" de aquellos que no se queden en casa para contribuir en la lucha contra esta pandemia.

    No podemos permitir que unos pocos echen por tierra el descomunal trabajo y sacrificio del resto de cabezalavaqueños. Hablamos de poner en riesgo la vida de nuestros vecinos por la imprudencia de unos pocos. Y eso no lo podemos permitir.

    Sabemos que es una situación difícil, pero en estos momentos NO PODEMOS PERMITIR MÁS ACTITUDES IMPRUDENTES.

    ???? No podemos utilizar la mascota para pasearnos.
    ???? No podemos ir a comprar un solo producto o alimento solo por salir de casa.
    ???? No podemos salir a comprar TODOS LOS DÍAS. Tenemos que programar la para hacerlo solo una vez por semana y si es necesario.
    ???? No podemos salir varias veces en el mismo día. Las compras de extrema necesidad se realizan todas en el mismo momento.
    ???? No podemos ir a los campos con la excusa de los animales y estar toda la mañana o toda la tarde. Solo ir en casos necesarios y el tiempo exteictamente imprescindible.
    ???? No podemos circular dos en un mismo coche sin causa justificada.

    NO PODEMOS. NO DEBEMOS. POR TI Y POR TODOS. ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS ¡




    Adjuntos: