• 2020-05-08 18:53:04
    Sanidad

    Desde el Ayuntamiento vamos a poner en marcha una campaña de información para ayudaros a mantener las medidas de prevención de Covid19 durante las siguientes fases de transición hacia la nueva normalidad.
    No debemos relajarnos en el cumplimiento de estas medidas. Hasta ahora Cabeza la Vaca ha cumplido de manera ejemplar y debemos seguir haciéndolo.
    Continuamos en estado de alarma y en plena epidemia, aunque afortunadamente gracias a las estrictas medidas aplicadas durante las pasadas semanas los contagios y muertes han disminuido y la capacidad de nuestro sistema sanitario no está en riesgo en este momento. Pero el coronavirus NO SE HA IDO. El virus sigue contagiando, y si no somos responsables y nos relajamos en el cumplimiento de las medidas, retrocederemos. Y desgraciadamente Cabeza la Vaca no será una excepción.
    Debemos ir dando pasos hacia la nueva normalidad, pero de forma prudente.
    Desde el Ayuntamiento seguiremos informando de todas las medidas necesarias a través de redes sociales, pero también encontraréis información impresa en todos los comercios del pueblo, además de los puntos de información municipal. Pero de nada servirán estos esfuerzos si TÚ NO LAS LLEVAS A LA PRÁCTICA.
    Recuerda, AHORA depende de TI




    Adjuntos: