• 2020-06-26 18:32:22
    Deporte

    Actualización de protocolos según Resolución de 20 de Junio de 2020, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura el Acuerdo del 19 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública. En materia deportiva, en las instalaciones al aire libre, en centros deportivos cubiertos, etc., se permite la práctica ordinaria de la actividad deportiva manteniéndose las debidas medidas de seguridad y protección y respetándose el límite del setenta por ciento de la capacidad del aforo de las zonas de uso deportivo, excepto deportes individuales o por pareja, tenis, pádel, bádminton, etc. Esto significa que los deportes colectivos que se practican en pistas y campos de juego, no pueden realizarse en condiciones normales. Para eventos o competiciones hay que hacer un registro de todas las personas participantes (nombre, teléfono, domicilio y recogida de formulario)

    Se establecen los siguientes aforos máximos para uso deportivo:
    -Gimnasio: Máximo 10 personas
    -Pista Cubierta: Máximo 10 personas
    -Pista Exterior: Máximo 10 personas
    -Zona Campo de Fútbol: Máximo 14 personas
    -Pistas de Pádel: Máximo 4 personas / pista

    Todas las actividades organizadas, incluidas las cotidianas y ordinarias, serán con inscripción en las propias instalaciones y protocolo de seguridad e higiene.
    Los técnicos deportivos pondrán en marcha actividades alternativas: Mini fútbol, deportes de raqueta, zonas basket, etc. No dudes en consultar cualquier duda al respecto. Haz deporte !! Deporte es salud!!

    +INFO en redes sociales del Ayuntamiento




    Adjuntos: