• 2020-08-11 14:31:06
    Cultura

    El Ayto de Cabeza la Vaca, en colaboración con la Peña Cultural Flamenca de Cabeza la Vaca, la Federación de Peñas Flamencas de Badajoz y la Diputación Provincial, invita a asistir a todos los aficionados y aficionadas a la Noche Flamenca en la Plaza de Toros de Cabeza la Vaca. Organizada por la Peña Flamenca de nuestro pueblo y dentro del circuito Pasión por el Flamenco 2020.
    La entrada será gratuita hasta completar aforo y podremos disfrutar del arte de Celia Romero acompañada a la guitarra por el maestro granadino Paco Cortes y el del cantaor José Valencia acompañado por Juan Requena.
    Celia es la más firme promesa cantaora de Extremadura, consiguió la Lámpara Minera con sólo 16 años y a pesar de su juventud ya estamos ante una gran artista.
    José Valencia es el heredero de la estirpe flamenca lebrijana, compartió escenario por primera vez con Camarón o con Fernanda y Bernarda de Utrera a la edad de 5 años y con 11 recibe el magisterio de Don Antonio Mairena. Ya como profesional recibirá el Giraldillo al Cante en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Estamos ante una de las grandes figuras del cante de nuestros días.
    Os esperamos en una Noche Flamenca que promete grandes momentos y os pedimos que continuemos cumpliendo las medidas de seguridad para poder seguir disfrutando de nuestro verano cultural




    Adjuntos: