• 2020-12-06 13:18:04
    Info General

    Nacida de la voluntad de restaurar la convivencia y la democracia en España, la Constitución de 1978 es el gran acierto colectivo de nuestra sociedad.

    Desde nuestro Ayuntamiento conmemoramos la Constitución y celebramos el progreso de España en un día como hoy en el que se cumple su 42º aniversario, siendo un progreso al que las Entidades Locales han contribuido de manera decidida desde la proximidad a los ciudadanos.

    La Carta Magna trajo modernidad a España, libertades a sus ciudadanos y un marco normativo sólido a sus instituciones. La base sobre la cual España ha construido un Estado democrático y de Derecho.

    Queremos felicitar a todos los miembros de la generación de 2002 de Cabeza la Vaca que con su mayoría de edad acceden al ejercicio pleno de todos los derechos y deberes garantizados en nuestra Constitución. Este año por las circunstancias sanitarias no hemos podido celebrarlo como en años anteriores, no obstante les haremos llegar un ejemplar de nuestra Carta Magna a sus domicilios animándoles a asumir con valentía y decisión la tarea de participar de forma activa en la construcción de nuestro pueblo, nuestra región y nuestro país.




    Adjuntos: